Recursos administrativo
Tengo dudas de este supuesto
Para la ejecución de una obra de patrimonio histórico artistisco, el ayuntamiento de salamanca utiliza el concurso como forma de adjudicación del contrato. En el pliego de clausulas administrativas particulares sin incluyen de forma expresa que el órgano de contratación tendrá en cuenta para su adjudicación "los criterios basados en la experiencia profesional y los proyectos concretos realizados, así como cualquier otro criterio que la mesa de contratación considere de interés". En el acto de adjudicación fue notificado literalmente al resto de los licitadores el día 9 de enero de 2011.
Mis preguntas son
¿Qué recursos puedo interponer y con que plazos?
¿Qué argumentos debería incluir en defensa?
Si el órgano no resuelve en plazo legalmente establecido ¿Qué debería hacer?
Ante la denegación del recurso, ¿podría interponer otros recursos?
Como quedaría mi recurso ¿
Para la ejecución de una obra de patrimonio histórico artistisco, el ayuntamiento de salamanca utiliza el concurso como forma de adjudicación del contrato. En el pliego de clausulas administrativas particulares sin incluyen de forma expresa que el órgano de contratación tendrá en cuenta para su adjudicación "los criterios basados en la experiencia profesional y los proyectos concretos realizados, así como cualquier otro criterio que la mesa de contratación considere de interés". En el acto de adjudicación fue notificado literalmente al resto de los licitadores el día 9 de enero de 2011.
Mis preguntas son
¿Qué recursos puedo interponer y con que plazos?
¿Qué argumentos debería incluir en defensa?
Si el órgano no resuelve en plazo legalmente establecido ¿Qué debería hacer?
Ante la denegación del recurso, ¿podría interponer otros recursos?
Como quedaría mi recurso ¿
2 Respuestas
Respuesta de joseamart
2
Respuesta de Abogados Edo
2