¿Posible sanción?

Hola
El viernes tenia mi coche estacionado en una zona de carga descarga, vamos que lo tenia controlado y salí un momento a dar un recado, pero en todo momento mirando pal coche . Y llego la local y los vi llegar y sake el coche, pero el fulano estaba escribiendo y igual me multo había otro coche detrás que también lo saco al verme ami, tenia espacio más que de sobra pa cargar y descargar aunque estaba vacío . Aunque bueno no pasaron ni dos minutos desde que llegaron ghasta que se lo sake, fue parar ellos y salir yo. ¿En caso de la sanción puedo hacer algo pa no pagarla? ¿Recurrirla o algo? Delante de ellos había un coche mal estacionado y no creo que lo multaran. De eecho cambie el coche de sitio y al volver ya no estaban. ¿Gracias?

1 respuesta

Respuesta
1
Si el policía le entrego el boletín de sanción en el momento, ya esta usted notificado, en caso contrario, llegara al domicilio donde este el vehículo en Trafico.
Si no recoge las cartas de correos, le notificaran en el BOP o en el TESTRA.
Usted puede presentar un recurso, pero lo cierto es que usted estaba en carga y descarga... Si lo desea puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
No pagar no se lo puede garantizar nadie y solo es posible, si hay motivos legales para tener en cuenta sus alegaciones.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas