Tarjeta de creedito

Hola buenas mi consulta es la siguiente:
Como ya le comenté en otra ocasión mi padre falleció, tenia una tarjeta compra fácil con cajasol, en la cual pidió un importe de 6000 euros de préstamo de los que al día de su fallecimiento debía 3400 euros.
Mi pregunta es hay que abonar esa cantidad a la entidad cajasol o existe alguna excepción por defunción del titular de la tarjeta. Gracias.
Respuesta
Lo primero seria ver el contrato... si hay algún tipo de seguros, e incluso el resto de herencia...
Sino, el banco o caja, se lo podrá reclamar a los herederos.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude...
Agradecemos valoración de la respuesta.