Averia 2 dias despues de comprarlo

Buenas hace 2 días compre un coche automático a un compraventa y tiene una avería en la caja de cambios un poco delicada y ya no quiero el coche pues no me fio.Mi pregunta es ¿Legalmente puedo pedir que me devuelvan el dinero del coche? Y cuanto tiempo tengo de plazo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que no tienen que devolverte el coche, pero si al repararlo y debes comunicarlo de forma inmedata al concesionario y llevárselo para que lo arreglen con la garantía y que no no toque nadie más
El problema esta en que no se donde van a llevar el coche ni quien lo va a arreglar (y lo digo por experiencia que por fiarme de un compraventa me hicieron una chapuza en otro coche y no se quemo de milagro), entonces si el 2 día me sale esto que no puede meter mano todo el mundo que es muy delicado claramente, no me fio
Legalmente no puedo pedir el dinero, creo que hay unos días .Gracias
Miralo con un abogado puede que tengas razón, pero creo que la opción sera el que te lo arreglen y si no te fías de las comparventas no compres el coche en una de ellas es fácil y bien sencillo .
Ellos te venden un coche y tienen que darte una garantía de un año y hayu que ver las clausulas de la garantía .y también tienes que ver si tienen contratado un seguro de para esta garantía puede que si lo tienen te permitan que lleves el coche a otro taller y lo pague ese seguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas