Pregunta por embargo

Soy un avalista en un préstamo de hipoteca y puede ser que con tiempo habrán problemas de pagarla. Mi pregunta es :
1.Tengo dinero en la cuenta, ¿cuánto tardan en embargar la cuenta para tener tiempo sacarlo antes?
2.¿Si vendo coche a nombre de algún familiar supongo que no lo podrán embargar una vez lleguen papeles de trafico sobre cambio de propietario de coche? (Si lo hago mucho antes de embargo)
Gracias
Respuesta
1
Si tienes alguna sospecha de que te puedan embargar pro ser avalista, saca lo que te interesa ya y no te quedes con nada, el problema sera tu nomina que esa si te la embargaran
Suelen esperar tres meses para empezar a dar la lata la de la hipoteca, y después entre 6 meses y un años en empezar a embargar juicios y cosas de esas
Si sacas todo quedaras tranquilo
¿Y lo de coche? ¿No será problema?
Si lo vendes ahora o en unos meses no, el problema es a nombre de quien lo pones, puesto que dejara de ser tuyo a todos los efectos .
Pero es una solución, sobre todo hacerlo con tiempo para que no puedan denunciarte por alzamiento de bienes, aunque también te digo que si no pagan un crédito hipotecario no creo que vayan a por tu coche, dependiendo del coche y lo que se deba
si se debe mucho y el coche esta con unos añitos y no es un modelo de alta gama no creo que el banco tenga mucho interés pero bueno es mejor prevenir que lamentar y más seguro esta si esta a nombre de otra persona donde tengas toda la confianza .
+

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas