Monitorio

Hola espero tu ayuda no se que podrá pasar veras:
Tengo un monitorio por un coche impagado.
Me citaron en el juzgado para recoger una carta en que se resume que van a investigar mis bienes y cuentas, ¿tan solo tengo un coche que esta a mi nombre que esta en préstamo y cobro 800? De paro, ¿mi pregunta es que me pueden embargar?, el porcentaje del paro, me pueden quitar el coche que esta a mi nombre y si encuentro trabajo me embargarían la nomina, no creo que me den trabajo con la nomina embargada. Habrá juicio o esto lo decide el juez sin mi presencia.
Gracias de antemano espero tu ayuda
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden embargarle el vehículo o del paro la cantidad de 48 euros, sobre que es lo que le embargarán es algo que deberá pedir el acreedor y decidir el juez
Si en el plazo de 20 días que le han concedido no paga ni se opone se dictará auto despachando la ejecución y sin necesidad de juicio el acreedor podrá pedir el embargo
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila aunque espero no me quiten el coche lo tendría que seguir pagando sin tenerlo. Gracias por esta labor que haces, los que no entendemos a veces estamos un poco confusus más cuando no tenemos recursos gracias nuevamente.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas