Mi niña saharaui

Tengo una niña saharauí de 16 años, cuando vino por dos meses tenía seis años y se quedó porque tenía y tiene problemas de salud, es celíaca y tiene colitis ulcerosa, su padre se ha desentendido de ella siempre, pero ahora quiere recuperarla para casarla y hacer negocio con ella. Ella está desesperada ya que está estudiando y sabe que allá no tiene futuro, sobre todo por su enfermedad, ella está muy integrada y es una hija más.
¿Cómo podemos evitar que se la lleve su padre? He recurrido a todas las Instituciones y nadie hace nada, nio siquiera el Fiscal del Menor.
Ayúdennos por favor.

1 respuesta

Respuesta
-1
Esto es muy complejo y delicado. Realmente no es su hija y estará en régimen de acogida por usted, pero la patria potestad sigue siendo de sus padres...
Ademas, el sahara no esta reconocido a nivel internacional, con lo cual los problemas son mayores...
Solo le podemos recomendar que se pongan en manos de un abogado, que estudie alguna fórmula jurídica para evitar que se tenga que marchar o que lo alargue de tal forma que cumpla la mayoría de edad...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Esto ya lo sabíamos, pero los abogados consultados no saben muy bien a que fórmula acogerse, por esto me he puesto en manos de un experto como usted en inmigración.
Por favor denos alguna fórmula. Por ejemplo...
Para buscar una solución, es necesario estudiar toda la documentación disponible, cuestión que no se puede hacer por esta vía. Luego es necesario estudiar la misma y ver que estrategia seria la más apropiada, que no hay muchas. También hay que tener en cuenta como este actuando la familia de la niña...
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para estudiar la documentación de forma profesional, encontrara la forma de contacto en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Su ayuda ha sido nula y no me ha dicho nada que no supiera, se ve que ustedes ayudan gratuitamente de forma general, pero para entrar en detalles ya se necesita dinera.
Si lo tuviéramos no estaría preguntando a un foro.
Gracias .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas