Garajes ¿Deben colaborar en ITE?

Buenas tardes.
Nuestro edificio ha sufrido las obras de la I.T.E, y ahora toca aclarar en reuniones lo que hemos gastado y lo que hemos de aportar.
El tema es que la comunidad de garajes (comunidad distinta a la que existe en los pisos y locales) nos dice que sólo van a participar en las bajantes elementos comunes y techo pero NO EN LA FACHADA.
¿La fachada no es elemento común? ¿Es cierto que pueden negarse a pagar parte de la ITE que tiene que ver con la fachada del edificio?
Gracias.
Saludos
Montserrat

1 respuesta

Respuesta
Montserrat, no te puedo dar una respuesta concreta, pues para ello, se ha de estudiar con detenimiento, la documentación de la finca, en concreto la división de propiedad horizontal, y los estatutos, cosa que te aconsejo que hagas. En ellas ha de constar, en que deben contribuir los garajes.