Ley de protección de datos.

12/03/2011
Usuario
Hola, quería exponer una situación en la que me encuentro y que me tiene bastante preocupado a ver si alguien me puede aconsejar de algún modo.
Resulta que hace un par de meses conocí a una chica en el trabajo, ella trabaja en una gestoría y viene a mi empresa que es pública (sí, soy funcionario), desde el primer momento noté que me miraba mucho y en seguida congeniamos, o al menos eso pensaba yo, todo en el trabajo, comentarios, risas etc siempre de muy buen rollo, pues bien hace un par de días se me ocurrió la "brillante" idea de coger su teléfono de la base de datos (valiente imbécil que soy) y mandarle un mensaje, el mensaje venía a decir lo siguiente, "Hola, soy fulanito de tal empresa, he visto tu teléfono por aquí y llamaba a ver que haces" nada más, ni una insinuación ni palabra fuera de tono ni nada parecido, pues bien sin ningún tipo de respuesta ni comunicación posterior al día siguiente me llama la policía que se ha presentado allí con su padre y quería denunciarme...
Bueno pues os podéis imaginar como estoy, la verdad es que no tengo palabras, creo que en mi vida me he sentido peor y sinceramente no entiendo nada, llevo 18 años de funcionario y NUNCA me había pasado nada parecido, por supuesto no voy violando la ley de protección de datos todos los días, tampoco tengo ningún tipo de expediente por fechorías de ningún tipo y podéis creerme o no pero nunca he "tocado" a una mujer, ni siquiera recuerdo haber insultado a ninguna, para alucinar aún más el policía (que por cierto me ha tratado como si yo fuera un acosador...) me dice que la chica me tiene miedo, y ahí ya es que el subrealismo me ha superado, me dice también el policía que no puede informarme si al final me ha denunciado o no, que le han informado de lo que pueda o no hacer... Por supuesto asumo mi culpa por saltarme la protección de datos y acacrrearé lo que haya de ser, ¿pero aparte de eso hago algo más? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1