Terreno urbanizable

Hoy hemos hablado con un abogado que representa al propietario mayoritario del sector urbanizable por el plan general de ordenación urbana en Ávila.
Nos propone o informa de que para urbanizar ese sector se ha de pagar (JUNTA DE COMPENSACIÓN NATURAVILA 1 )., por anticipado derrama inicial(1,41%, 2.341 euros) más en enero 4230 euros, en abril 4230 euros, en julio 4230 euros... Unos 15.000 en principio y luego no se sabe cuanto más al ayuntamiento. Después nos asignarían una zona correspondiente a nuestro metros .
Otra posibilidad seria dejar que nos lo expropien por 2,40 euros metros cuadrados unos 12000 euros.(Precio irrisorio creo yo).
Que nos aconsejaría. Gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto es complejo y no solo se puede fijar en las cantidades para urbanización, también en el aumento de precio una vez este urbanizado, la zona, el tipo de edificación, los metros que usted tenga, su situación personal, etc. Si le recomendamos que todo lo soliciten por escrito y guarden toda la documentación de la Junta de Compensación.
Desde luego, la expropiación si parece muy baja...
Sin estudiar toda la documentación, seria temerario darle un consejo.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie toda la documentación y estudien las posibilidades, teniendo en cuenta también su situación personal, que quieren hacer y el futuro de esa zona...
Si lo desea pueden ponerse en contacto con nosotros, para que le estudiemos el asunto de manera profesional, pues trabajamos en toda España y viajamos frecuentemente a Madrid y Ávila (tengo familia en Ávila). Puede encontrar la información de contacto en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Nos gustaría saber el precio de consulta total sobre este tema.
Un saludo.
Para poder estudiar la documentación y forma de trabajo, tiene que ponerse en contacto directamente con nosotros, encontrara la información de contacto en nuestra página web.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas