Estafa persona mayor

Han estafado a mi abuelo, ya no esta del todo bien de la cabeza y un paquistaní no sabemos como se lo montó para ser el administrador de su cuenta cobra 1500 euros que es la pensión de mi abuelo, pero no sabemos donde para ese hombre ni sabemos nada de él, solo ssabemos que llegan facturas a una cuenta en la que esta mi abuelo y no ay dinero, pero la pensión no la cobra él pues la cobra otra persona! No sabemos el paradero de ese hombre ni sabemos nada, ha llegado una factura de móvil de 700 euros que reclama el banco en la que no ay nada en la cuenta porque la pensión la recibe en otra cuenta un paquistaní, le ha vaciado la cuenta! ¿Qué podemos acer?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tenéis que hacer es localizar a esa persona, para ello deberéis contar con la participación de la autoridad judicial para que a través de la compañía que está cargando las facturas en la cuenta pueda identificarse a esa persona y a partir de ahí localizarla y denunciarla
Lo mejor es que os pongáis en manos de un abogado que pueda preparar la denuncia y solicitud al juzgado para que se localice a esa persona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas