¿Alta por tribunal medico y sin poder trabajar?

Hola, te cuento:llevo 12 meses de baja por un problema de cervicales, una disminuacion en la columna entre L4L5y también un esguince en la rodilla desde hace unos meses y el único tratamiento que me han dado han sido pastillas y nada más e pasado por el tribunal medico yhoy me mandaron un mensaje que me dan el alta el 7 de abril mi pregunta es:¿Qué puedo hacer? Por que yo no estoy bien pare incorporarme al trabajo, no puedo estar de pies y tampoco no puedo apoiar bien el pies(¿tengo desgaste de cartílago en la rodilla)que me aconcecas? Urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberás impugnar ese alta y en caso que te denieguen la impugnación presentar una reclamación previa y posterior demanda
Lo mejor es que busques un abogado que pueda tramitarte estas reclamaciones, si no tienes medios puedes acudir al colegio de abogados y pedir asistencia jurídica gratuita para que te lo designen de oficio, debes informar en el colegio de abogados lo que pretendes realizar para que te lo designen con urgencia y que no se pasen los plazos
Hola gracias por contestarme tan rapido; ¿Perro cómo hago para impugnar ese alta?
Deberá hacerlo por escrito y justificando las razones por la que estima que no está en situación de alta
El escrito por duplicado deberá presentarlo en las oficinas del inss dirigido a la inspección médica
Como le he recomendado lo mejor es que lo haga por medio de abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas