Me meten una demanda y la ejecutan sin poder hacer nad

Me meten una demanda y la ejecutan sin poder hacer nada.
Hace un año me emitieron una factura, la cual quede en pagar como pudiera ya que estaba en paro, de repente me encuentro que me mete una demanda judicial por tal motivo y al día siguiente le pago la totalidad de la factura llamando a dicha persona y comunicándoselo quedando en que me retiraría la demanda .
Pasaron los meses y no me la retiro, ademas de ejecutarla y embargando mi cuenta el juzgado, juzgado que notifico a la otra parte todo el proceso pero no a mi que solo me notifico cuando llego el embargo .
Ahora me dicen que puedo presentar un recurso ante la audiencia provincial para recurrir las costas .
¿Qué puedo hacer al respecto ante algo que considero indefensión jurídica por notificar a una de las partes y no a la contraria?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues llevar toda la documentación de que dispone del asunto a un abogado, para que la estudie, e interponga los recursos que sean procedentes, estudiando si cabe la solicitud de nulidad de sentencia, por infracción procesal debida a la falta de notificación, o si cabe solicitar el levantamiento del embargo por previo pago. Ahora, sin estudio de la documentación, no se le puede decir nada más concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas