Error de lugar en una multa

Hola, hoy me ha llegado una multa por mal estacionamiento, pero en la multa en donde pone el lugar la infracción esta mal, osea que estacione en el centro del pueblo y la multa me dice que lo hice a unos 3 ó 4 km en las afueras del pueblo.
Según también la multa fue captada por medios técnicos pero yo no vi pasar a ningún vehículo policial el momento que estaba estacionado.
En la multa pone que tengo 20 días para pagar y me descontaran el 50% pero me dice que si lo pago en esos 20 días no podre alegar.
Mi pregunta es: ¿Si alego que no estaba estacionado en el lugar que dice la multa la anularan? ¿Y si pago dentro de esos 20 días valdrá mi alegación y me devolverán el dinero?
Muchas gracias de antemano por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si efectivamente puede demostrar o que no estaba aparcado en ese lugar o que el lugar donde dicen que estaba aparcado no está prohibido aparcar tendría posibilidades
En todo caso quien debe resolver las alegaciones es el Ayuntamiento y aunque tuviera razón es el Ayuntamiento quien resuelve, si no le hacen caso a sus alegaciones deberá acudir a la vía judicial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas