Confusión al entregarnos los planos del piso

Buenas tardes, no sé si he hecho bien en mandar la pregunta a esta sección pero la verdad es que me lía un poco a la hora de mandar a la categoría.
Mi duda es la siguiente, me he comprado un piso en plano, la cocina nos viene amueblada por el constructos, mediante una empresa externa. Pues bien esa empresa externa se equivocó al enseñarnos el plano de nuestra cocina, era la de otro piso.
Ya habíamos pagado las mejoras que queríamos hacer y todo, y ahora nos vienen con estas, punto a parte que nuestra cocina nada que ver con la anterior, no me han dejado ni un cajón para meter los cubieros, pero bueno eso ya sé que lo tengo que pelear con ellos.
No me enrollo más y mi pregunta es la siguiente, puedo pedir algún tipo de responsabilidad a la tienda de cocinas por ese fallo, a mi desde luego me supuso un enorme disgusto.
Muchas gracias, espero no haberme enrollado mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
La responsabilidad de este asunto es únicamente del constructor, que es con quien usted tenía el acuerdo. Si lo entregado no responde a lo que usted concertó con él (con independencia de a quien contratase ese señor para hacer la cocina) tiene el derecho legal a que le dejen las cosas como quería o a que le compensen económicamente. En cuanto a la empresa de cocinas, y si usted pagó directamente a esa empresa y llegó a algún acuerdo concreto con ella, puede hacer que le retiren la que tiene y que le instalen la que quería, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007. Y no se preocupe: todo parece indicar que al final se lo arreglarán y su disgusto remitirá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas