Herencia de trabajo
Tengo un problema en mi familia le explico mi padre se va a jubilar el año que viene el trabaja en una empresa de aguas de riego es un trabajo donde solo hay hombres ademas es un trabajo de monte reparación y demás, yo tengo una hermana solo y ahora mi padre quiere darnos el trabajo a nosotros para que quede en familia hasta ahora se había dicho que seria para mi ya que soy el hijo y el que puede realizar el empleo pero mi hermana dice que a ella también le pertenece y que lo echemos a suertes para que si le toca a ella meter a su marido de echo lo quiere meter a toda costa pensamos que tiene muchísimo más derecho el hijo que el yerno por que el trabajo si se da a su marido ya no queda en la familia ya que el contrato no va a ir a mi hermana sino a mi cuñado .
Quería por favor que me aconsejara por que si hay que llegar a un juicio se llegara pero queremos saber si llevo razón .
Quería por favor que me aconsejara por que si hay que llegar a un juicio se llegara pero queremos saber si llevo razón .
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1