Estudios online

Buenos días.
Me matricule en una academia online (CEAC), y bueno.. La información que me dieron no era cierta.
1.- Me dijo el comercial que tenia que apuntarme "ya" porque era el ultimo día de matriculación. (Mentira, no hay fechas matriculación puedes hacerlo cuando quieras)
2.- Que el tema de la eso para obtener la titulación, era muy sencillo, que no necesitaba muchas hopras de estudio.(Mentira, es igual que en colegio, cuando vi los temarios me entro el pánico), y eso que le dije mire que tengo 45 años, trabajo 12 horas y no tengo demasiado tiempo... "Contestacioon".. Nada, no se preocupe, vd. Para junio ya lo podrá tener, es muy sencillo.
Bien.. Lo he intentado, pero es imposible, mi trabajo (de noche), la casa, y lógicamente la edad, ya que digamos que sea yo, pero mi retención de las cosas ya no es lo mismo que con 20 años y más si hace tantísimo que no estudias, la mente, la capacidad no es lo mismo.
hAN PASADO UNOS MESES, y nada, que no me siento capacitada y me siento presionada, así que me puse en contacto con ellos vía email y no me hicieron caso, llame y me dijo una chica si podía demostrar que el comercial me había mentido (ja, claro, como que vamos grabando conversaciones).
Me dijo que en el contrato tenia que en una semana me lo podía pensar, imposible, en ese tiempo no te decides...
Bien, pues no he pagado este mes, y solo hacen que enviarme mensajes para que lo pague, ¿puedo hacer algo para darme de baja?... No me niego a perder lo que he dado 150 de matricula y meses poagados, es más, les doy el material que todavioa ni he abierto, solo el primer temario esta abierto...
¿Hay algo legal que pueda hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No es sencillo resolver un contrato una vez firmado si no se puede demostrar algún incumplimiento o falsedad por parte de ellos
Hay un plazo de 7 días para desistir del contrato siempre que le hayan informado de esto al momento de celebrar el contrato si le informan después el plazo se amplia a los 3 meses
Puede intentar resolverlo a través de la junta arbitral de consumo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas