¿Con mi madre y con mi tío de testigos el juez accedería a las pruebas de ADN? Necesito filiación
Quiero hacer una demanda de filiación a mi padre bilologico, el sabe que soy su hijo, tanto mi madre como mi tío, hablaron con el, y el lo reconoció y nos prometió una ayuda, pero nunca hizo nada.
Las únicas pruebas que tengo son el testimonio de mi tío, y el de mi madre, y el de una de las hijas de mi padre biológico, que cuando se lo conté, fue hablar con el, y se lo reconoció.
Yo lo que quiero son las pruebas de ADN, que es lo único fiable que hay.
¿Qué pasaría si el miente y dice que no conoce de nada a mi madre?
Mi hermana biológica es secretaria judicial, y si miente ella también, que puedo hacer, yo solo quiero las pruebas de Adn.
Hgo dos preguntas:
¿Con mi madre y con mi tío de testigos el juez accedería a las pruebas de ADN?
¿Y si mi padre miente y luego el juez decide que yo haga las pruebas de paternidad, y resulta que soy su hijo, que pasaría a mi padre bilogico por mentir?
Gracias, por favor contestarme.por cierto soy adulto.
Las únicas pruebas que tengo son el testimonio de mi tío, y el de mi madre, y el de una de las hijas de mi padre biológico, que cuando se lo conté, fue hablar con el, y se lo reconoció.
Yo lo que quiero son las pruebas de ADN, que es lo único fiable que hay.
¿Qué pasaría si el miente y dice que no conoce de nada a mi madre?
Mi hermana biológica es secretaria judicial, y si miente ella también, que puedo hacer, yo solo quiero las pruebas de Adn.
Hgo dos preguntas:
¿Con mi madre y con mi tío de testigos el juez accedería a las pruebas de ADN?
¿Y si mi padre miente y luego el juez decide que yo haga las pruebas de paternidad, y resulta que soy su hijo, que pasaría a mi padre bilogico por mentir?
Gracias, por favor contestarme.por cierto soy adulto.
1 respuesta
Respuesta
1