Arraigo social

Muy buenas... Soy paraguayo, y presente los papeles para solicitar el arraigo social, ahora me llego una notificación en donde me requieren un documento que "acredite la necesidad de contratar un segundo empleado del hogar", es que yo cuido una persona mayor, y, realmente somos 3 los cuidadores que trabajamos en la casa en diferentes turnos, a un compañero ya le hicieron los papeles y ya esta dado de alta, y ahora me iden a mi lo de la justificación, el incapaz tiene suficientes ingresos para pagarnos a todos, eso no es un problema, lo que no tengo idea es que documento debo presentar... Espero su respuesta muchas gracias...
Respuesta
1
Deberían consultarlo on una notario, pienso quew con un justificante medico, que esa persona necesita los cuidados losa 24, horas, se justifica que existatres empleados para cuidarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Tendrá que presentar un escrito del empleador, donde indique que necesita cuados las 24 horas 7 días a la semana y por lo tanto, tiene que tener contratodo 2 o tres empleados del hogar, para poder estar correctamente atendido.
Si dispone de algún certificado que indique la minusvalía, lo debería acompañar...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas