¿Más de 1 hora de almuerzo?

Buenas otra vez, hace dos días me multaron por estacionar en doble fila y para pedir explicaciones tuve que esperar más de 1 hora a los agentes para que salieran del bar porque estaban almorzando ¿puedo ponerles una queja, denuncia, reclamación o algo similar? Ya que tuve después un contratiempo con ellos y me gustaría hacerles algo.. Gracias
Respuesta
1
Por el hecho de haber tenido que esperar para hablar con ellos no puede presentar una reclamación, en principio los agentes no están obligados a darle razón de la denuncia
Usted tiene derecho a acceder al expediente sancionador y poner en contradicho la versión de los agentes y en su caso demostrar que se equivocaron en su denuncia, pero los agentes no están obligados a darle razón de ella fuera del supuesto de declaración testifical que puede pedir bien en la tramitación del expediente sancionador o bien en vía judicial
¿Pero pueden entrar en los bares a almorzar? Porque tengo amigos que me dicen que los policías no pueden entrar en un bar y tirarse más de una hora almorzando. Gracias
Si cumplen su horario de trabajo si, los policías no tienen prohibido almorzar en un bar, lo que deben hacer es cumplir su horario de trabajo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas