Falsa identificación del conductor

He visto que tengo una sanción por aparcamiento del vehículo de la empresa en la que yo trabajaba. En la fecha concreta estaba de vacaciones. He ido al ayuntamiento y me dicen que la única forma de retirarla es que la empresa mende otro escrito diciendo quien es el conductor. ¿Que puedo hacer si no tengo buenas relaciones con la empresa ( me despidieron en noviembre, el juicio salio en febrero favorable y aun no me han pagado nada)

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrá que presentar un escrito de alegaciones, demostrando que usted no es el conductor, aportando las pruebas que pueda, de que estaba de vacaciones.
Agradecemos valoración de la respuesta.
En el ayuntamiento me han dicho que la única manera de quitar esto es que la empresa mande un escrito dando otro conductor y que puedo denunciarlos por dar datos falsos. ¿Qué hay de cierto en todo esto y si es así cuanto me costaría?
Si usted no es el conductor, ha de presentar escrito indicando tal circunstancia y aportando pruebas, así la notificación sera para la empresa que tendrá que indicar un nuevo conductor.
Usted no puede obligar a la empresa a nada... Solo presentar un escrito indicando esta circunstancia.
Si desea presentar denuncia contra la empresa, tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le ayude con la documentación y tramites... Los honorarios profesionales son libres, y por lo tanto, puede pactar con el abogado el importe. Le recomendamos firmar una Hoja de Encargo Profesional, para evitar sorpresar futuras.
Agradecemos valoración de la respuesta.