Firma del contrato vpo

Hola y gracias de antemano. Mi caso es el siguiente:
Hace unos meses realice una reserva para un vivienda de VPO, la cual esta en proceso de construcción, casi terminada, al 90 % más o menos. Ayer me llamaron de la inmobiliaria diciéndome que prepare una serie de papeles, (nominas, contrato, ¿y vida laboral) y que prepare los 9500? Que hay que entregar a la firma del contrato, lo cual me hace pensar que hay que firmar ya. ¿Eso es legal? Firmar y pagar antes incluso de validar las viviendas.
Es que yo tenia pensado de no soltar nada de dinero más hasta que estuvieran validadas ya como VPO y para firmar escrituras. Porque sin eso me imagino que no tendrán la licencia de ocupación y luego vienen los problemas.
El caso es que necesito un poco de asesoramiento ya que les he dado un poco de largas para asesorarme y fijar bien mis pasos, gracias de ante mano y espero respuesta.
Un saludo, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver legal, si es, aunque también es cierto lo que dices de la validación. En definitiva entiendo que la clave del asunto la tendrás en la documentación que firmaras en su día al hacer la reserva, y que te aconsejo leas detenidamente. No puedo decirte nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas