Incapacidad permanente total y lesión

Buenas tardes.
Vera, tengo una incapacidad permanente total desde hace dos años . Ahora desde hace uno el traumatólogo me ha dicho que tengo las rodillas muy mal y que tienen muy mal arreglo, estoy lleno de dolores y tomo una caja de medicamento un mes si y otro no.
Me ha dicho que me puedo operar, pero que soy joven aun para eso (49) y que las prótesis de rodilla no salen bien.
Tanto si me opero como si no ¿puedo solicitar al EVI una revisión y pedir un aumento de la incapacidad que ya tengo a causa de las rodillas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si. Ellos valorarán si su incapacidad ha pasado a mayores, con la consecuente subida de la incapacidad.
Si usted cree que su incapacidad ha aumentado, no dude en solicitar una revisión.
Perdone mi insistencia.
¿Aunque no tenga que ver con la incapacidad de la espalda, que es por lo que me la dieron?
Ok. No lo había entendido así.
No obstante, aunque la lesión sea nueva y no tenga nada que ver con la anterior, debe solicitar, no tanto una revisión de una incapacidad como una nueva solicitud de incapacidad que complemente la anterior.
Le sugiero que acuda al INSS a informarse. Ahí le dirán cual es la forma de proceder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas