Votar o no votar

Hola!
Estoy indecisa si votar o no en las próximas elecciones municipales porque no me convencen ninguno de los candidatos. Me gustaría saber las repercusiones de los votos en blanco. Nulos o de no ir a votar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
El voto es un derecho que costo mucho adquirir. Es un deber cívico el votar, pues si dejas que otros decidan por ti, luego son los problemas de la vida diaria.
Más allá que la clase política, este muy desmerecida, siempre habrá un candidato, partido, que te atraiga y consideres que sera mejor su gobierno que el otro. La perfección por desgracia no existe, mucho menos en los políticos.
El voto en blanco, oanular un voto, es lo ultimo que se debe hacer. Es desaprovechar la oportunidad, de cambiar las cosas, o hacer que sigan como están, depende de comoveas la situación.
En España, no ir a votar no trae ningún problema, ya que el voto no es obligatorio como debería ser. Pero pierdes la oportunidad de elegir.