¿Es posible embargar un coche con reserva de dominio de una financiera?
Me han ejecutado la hipoteca y subastado la vivienda, ahora van a proceder con el embargo de otros bienes, realmente como bien embargable a parte de mi nomina que sera embargada en sus tramos según la LEC articulo 607. Tengo un coche de dos años de antigüedad el cual tiene reserva de dominio en favor de la financiera.
El pago de los recibos del coche lo llevo al día, es susceptible ¿qué el coche pueda ser embargado por el banco que me ha ejecutado la hipoteca? O por el contrario al tener reserva de dominio ¿el coche solo lo puede embargar la financiera?. Tengo 6 años todavía pendientes de pagar. ¿A efectos prácticos me puedo quedar sin coche durante estos 6 años o lo más probable es que sea embargado cuando se retire la reserva de dominio por parte de la financiera?
El pago de los recibos del coche lo llevo al día, es susceptible ¿qué el coche pueda ser embargado por el banco que me ha ejecutado la hipoteca? O por el contrario al tener reserva de dominio ¿el coche solo lo puede embargar la financiera?. Tengo 6 años todavía pendientes de pagar. ¿A efectos prácticos me puedo quedar sin coche durante estos 6 años o lo más probable es que sea embargado cuando se retire la reserva de dominio por parte de la financiera?
3 Respuestas
Respuesta de bocanero
1
Respuesta
4
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1
Con respecto al hilo de la conversación yo tengo un coche con reserva de dominio que termino de pagar en 2 meses y tengo un embargo si la vista por un préstamo de 2010...cómo puedo evitar que al hacer la trasmisión me lo embarquen? - Gema Capel
Hola, actualmente se puede embargar un coche con reserva de domino a nombre de la financiera por tener una deuda pendiente? En la resolución juducial que he recibido dicen que intentarán embargar todos los bienes posibles. Me preocupe especialmente el poder quedarme sin coche. Gracias - David Malgà