Impuesto circulación
Hola, mi problema es que ue me ha llegado el recibo de un coche con el cual tuve un accidente en 2009 y quedo siniestro total, mi sorpresa es mayúscula cuando veo el recibo, llamo a la empresa que me recogió el vehículo y que se encargaba de darme de baja el coche, y me dijeron que efectivamente no se había dado de baja porque con el pasaporte(fotocopia) que les envié (ya que yo tenia extraviado el DNI)no pudieron dar de baja el coche porque es con el DNI y me llamaron 4 veces pero no me localizaron, bien mi sorpresa aun crece más cuando en la web de la DGT veo que el pasaporte es un documento totalmente legal y aceptado para dar de baja un vehículo, o sea me han mentido, fui a Trafico y así me lo confirmaron, me encargue yo de dar de baja el vehículo, pero claro ahora me encuentro con 2 recibos 2009 y 2010 y la parte proporcional de 2011.
Puedo presentando pruebas y como evitar el pago de esos recibos ya que ese vehículo dejo realmente de circular, o me los tengo que tragar, ¿puedo demandar en ese caso al desguace?
Muchas gracias.
Puedo presentando pruebas y como evitar el pago de esos recibos ya que ese vehículo dejo realmente de circular, o me los tengo que tragar, ¿puedo demandar en ese caso al desguace?
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1