Mi abogado dice que no apelemos una sentencia, pero no lo tengo claro. Necesito consejo.
Después de 2 años de espera por demoras en juicios, éste quedó listo para sentencia por una demanda contra 6 implicados en la construcción de mi casa a la que le había salido una gran grieta en todo el contorno por debajo del alero del tejado. La sentencia dicta que debo recibir 8.500 euros y a pesar de que no han puesto costas, los honorarios de mi abogado suponen 2.500 euros. Yo por mi parte he pedido un presupuesto verbal a un profesional de la construcción y me dice que el arreglo me costará entre 8.000 y 10.000 euros. Dado el caso, le comento a mi abogado que quiero recurrir la sentencia y me contesta que es una locura, puesto que después tendré que pagar las costas que pueden suponer unos 4.000 euros. No es que dude de mi abogado, pero en otro juicio que tuve hace algún tiempo y que me defendió otro distinto, me dijeron lo mismo y apelé. Después me pagaron el doble y sin costas algunas. Es por eso por lo que le pido consejo a usted.
Otra cosa... Me dice mi letrado que si quiero recurrir le tengo que hacer un escrito consintiendo el recurso a pesar de la advertencia de él. ¿Eso es así, o no tiene por qué?
Otra cosa... Me dice mi letrado que si quiero recurrir le tengo que hacer un escrito consintiendo el recurso a pesar de la advertencia de él. ¿Eso es así, o no tiene por qué?
1 respuesta
Respuesta
1