Estafa en ebay

Hola!
Quería ver si podrías ayudarme con el siguiente problema:
La semana pasada compre un articulo por ebay el articulo decía "Phone 4 nuevo y libre". Yo compre el articulo pensando que era un iphone 4, la foto era casi igual a la de un iphone, pero cuando llegó el articulo a mi casa me sorprendí al ver que el teléfono era una imitación china llamada phone 4 y ni mucho menos cumplía los requisitos de un iphone 4. Al recibirlo inmediatamente pensé en denunciar al comprador, el caso es que en la descripción del articulo (dentro del anuncio en ebay) daba las características de el articulo que realmente me enviaron, es decir, doble tarjeta SIM, dos baterías... Incluso al final ponía que el articulo no era original. Fue un error mio, ya que pase por alto la descripción, aun así quería saber si podía denunciar al vendedor por publicidad engañosa o por vender un articulo falso o algo.
PD: ¿Pague 170? Por el articulo a través de paypal.
Un saludo y epero me puedas ayudar, muchas gracias.
Respuesta
1
Si el anuncio advertía que el producto no era original tendrá pocas posibilidades para denunciar por estafa o para recuperar su dinero
Si que puede denunciar por delito contra la propiedad industrial, pero esto no hará que recupere su dinero, pues el perjudicado no sería tanto usted como la compañía imitada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas