Permiso para abrir ventana en medianería
Mi vecino ha consentido que abra una ventana en un muro medianero que da a su azotea, en la cual no puede construir nada. Para evitar problemas vamos a firmar un contrato privado en el cual me otorga el permiso y en el cual yo renuncio a la servidumbre de vistas cuando pase el tiempo estipulado por ley. Se me plantean dos cuestiones:
1.- ¿Podría el exigirme alguna vez que cierre la ventana a pesar de darme el permiso?
2.- ¿Tendré algún tipo de problema con la licencia de obras del ayuntamiento?
He conseguido permiso debido a que el ha construido un trastero adosado a mi medianería. ¿Cómo me aconseja que vincule la ventana a la existencia de ese trastero que además jamás podría legalizar y gracias al cual yo he conseguido permisos para mi ventana?
1.- ¿Podría el exigirme alguna vez que cierre la ventana a pesar de darme el permiso?
2.- ¿Tendré algún tipo de problema con la licencia de obras del ayuntamiento?
He conseguido permiso debido a que el ha construido un trastero adosado a mi medianería. ¿Cómo me aconseja que vincule la ventana a la existencia de ese trastero que además jamás podría legalizar y gracias al cual yo he conseguido permisos para mi ventana?
1 Respuesta
Respuesta
1