Indemniz por accidente en USA de vacaci

Estimados señores si pudieran ayudarme lo agradecería mucho, tuve un accidente usa patinando, donde casi me matan por una reacción alérgica a la morfina, luego me colocan mal el hueso, mi muñeca no gira, contrate un seguro de viaje y luego de que pagaran unos costes de más de 40mil euros por algo que hicieron mal allá, un billete para traerme a españa por 6000mil euros, dicen que me dan una indemnización por una incapacidad permanente de mi mano de 1800€. Cantidad que me parece ridícula, por todo lo que he pasado, estoy pasando y me queda aun por pasar. No he firmado aun el reciboir la cantidad, en teoría mi`póliza dice que por accidente, donde señala los que están excluidos, dan una indemnización de max 6 millones de euros, obviamente no pido los 6 millones. Llevo más de 6 meses de baja, con secuelas importantes a nivel físico, psicológicas y morales. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.
Respuesta
1
Para poder darle una respuesta es imprescindible el estudio de esa póliza de seguro para conocer que cubre y hasta que límite, así como su documentación médica
Lo mejor es que acuda a un abogado que pueda estudiar toda la documentación y negociar con la compañía una indemnización acorde a su lesión dentro de la cobertura del seguro suscrito
¿Cuánto puede costarme un caso como el mio? Si pudiera oientarme se lo agradecería
La fijación de honorarios es libre por lo que puede negociar con uno o varios abogados su fijación
Es conveniente que firmen una hoja de encargo donde se recojan estos honorarios.
Gracias por su ayuda he estado donde un perito medico esta mañana, es totalmente incorrecto lo que me etan ofreciendo por las secuelas de mi mano. Muy agradecida por su ayuda. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas