Exhorto

Buenas tardes,
Mi empresa envió al Juzgado de Valladolid un proceso monitorio para reclamar una cantidad a un cliente moroso. El juzgado lo aceptó y nos comunicó el 27/05/11 que ya se le había requerido a la parte deudora y que tenían 20 días para pagar o hacer un escrito de oposición.
A los 20 días el juzgado nos ha enviado el siguiente comunicado que dice así:
"El anterior exhorto devuelto y cumplimentado por el Juzgado de Paz de Tordesillas, únase a los autos de su razón y hágase saber a la parte actora que la demanda ha sido requerida el 7/6/11"
Me podría explicar qué nos comunican exactamente, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En esa notificación le comunican que el Juzgado de Tordesillas notificó la demanda al demandado en fecha 7/6/2011, a partir del día siguiente empiezan a contar el plazo de 20 días para pagar u oponerse (no cuentan en el plazo sábados, domingos ni festivos)