Pregunta sobre Barbacoas

Hola:
Tengo una casa con un jardín de 200 metros cuadrados rodeado de 6 casas adosadas cada una con un jardín de menos de 30 metros cuadrados. La casa está en Pedrezuela (Comunidad de Madrid).
El caso es que uno de los vecinos que tiene ese jardín de 30 metros cuadrados, rodeado además por otros dos vecinos y yo mismo, ha instalado una barbacoa sencilla que hace mucho humo y sin chimenea ni nada por el estilo. El caso, es que, como imaginarás, mi jardín acaba lleno de humo y tengo que cerrar hasta las ventantas en Verano.
En principio querría saber si hay alguna normativa al respecto. He encontrado algo que dice que tiene que haber 7 metros como mínimo al muro más cercano pero no consigo encontrar a que legislación pertenece.
Agradecería su ayuda.
Muchas gracias y un cordial saludo
Respuesta
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg2-2008.html
Es el Real Decreto Legislativo que regula el Suelo.
No olvides valorar mi respuesta.