Impago manutención

Hola, mi situación es la siguiente, al separarme de mi ex pareja firmemos un acuerdo de 300€ por pago de la manutención del hijo en común, lo cual no cumplí ya que me desentendí totalmente del tema hasta septiembre de 2008 que empecé a ingresarle 150€ al mes hasta día de hoy y aparte gastos extras a medias (libros, material etc)
A causa tengo 2 denuncias del mismo tipo impuestas por ella, i en una de ellas me reclaman un total de 10.800€ o pena de prisión de 10 meses, esta denuncia es referente al 2004 y luego tengo otra anterior de 2.400€ en la cual me declararon insolvente pagando una multa de 580€ que no pague por no estar informado ya que las cartas no llegaron a mi domicilio!
Mi pregunta es! ¿Llegados a este punto me ha llegado a oídos que la sentencia de prisión puede hacerse efectiva es así? ¿Puedo ir a la cárcel por este impago? ¿Qué debo hacer?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Al ver lo delicado de tu situación prefiero que recurras a un experto español, te podría responder la pregunta, pero soy de Argentina y si bien el Derecho tanto no difiere, sí podría diferenciarse en cuanto al procedimiento. Te recomiendo Abogadosedo. Decile que vas de mi parte. No te quiero decir cualquier cosa porque te mentiría, recurrí a un abogado español.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas