Atacados por 6 perros

Dando una vuelta por cerca de mi casa, un camino pase por una parcela en la cual tiene tres perros grandes i 4 de pequeño tamaño, yo llevaba atados a los míos, uno de pequeño y una de mediana g, cuando un mastín salto la valla y pa paret y me ataco al perro la endestida fue tan fuerte que me lo saco del collar, y me quede con la cadena en la mano me enfrente al perro para que soltara al otro, cuando la los dueños de los perros abrieron la puerta y me atacaron todos mi perra se defendió pero el pequeño estada sangrando conseguí poner en fuga a los míos, perseguidos por el más grande el cual un vecino evito que lo rematara,
Fui al veterinario y consiguió salvarlo, esto paso el sábado a las 9 de la noche di parte a la policía local la cual, hizo fotos del perro herido y al día siguiente estuvieron en el lugar viendo como el propietario vallaba el sitio por donde salto el perro, les hicieron fotos y también a los perros, estoy a la espera del informe del veterinario, y mi pregunta es como enfocar la denuncia para conseguir que saquen estos perros del camino, y recuperar el dinero del tratamiento y los gastos de trasporte y veterinario,
Gracias
rafael

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en principio, con lo que ha contado el asunto esta bastante claro, y el enfoque mejor es relatarlo tal cual lo ha hecho, y indicar que desea le sean compensados todos los gastos así como indemnización. No obstante el abogado a que acuda para que se lo lleve, una vez estudiado, sabrá como hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas