Copia simple escritura para recibir el IBI

Buenas tardes. En diciembre del 2010 firmé las escrituras por la compra de un piso, con trastero y plaza de garaje (VPPB) y aparte firmé las escrituras por una 2ª plaza de garaje(libre). Este año me llegó el recibo del IBI por la vivienda, el trastero y la plaza de garaje, pero no por la segunda que tendría su propio recibo del IBI. Hablé con el Ayuntamiento y me dijeron que les entregara copia de las escrituras para poder enviarme el recibo correspondiente y probar mi propiedad. El caso es que les entregué copia simple de mis escrituras en lugar de una fotocopia, y ahora estoy preocupada por si no debería haberlo hecho así. No sé muy bien, el valor de esta copia simple, pero creo que es solo informativo. Por otro lado, quizás la hubiera necesitado para otra cosa y aunque me queda otra copia simple... Vamos, que no sé si he hecho bien o debería haberles dado una fotocopia. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
No pasa nada pues si vuelves a necesitar copias simples las puedes pedir en la Notaria que firmaste sin problemas, no obstante lo normal habría sido llevar original y fotocopia, y que en el Ayuntamiento coteharan la fotocopia con el original quedándose la fotocopia una vez cotejada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas