Quiero denunciar un Decreto

Antes de nada, agradecerle su colaboración en este foro.
Soy maestra interina y debido al D302 la ordenación de las listas de interinos cambian a partir de este año. Siempre se ha ordenado en relación al tiempo de servicio prestados, pero desde que salió este decreto, a todos los que somos interinos nuevos(a partir del 30 Julio de 2010, fecha del decreto)nos ordenan por nota de oposición y nos obligan a aprobar la oposición cada 2 años, sino, al paro, pero a los interinos de antes del 30 de Julio de 2010 NO, esos interinos deben presentarse a oposición y suspendan o no, siempre se les ordenarán por tiempo de servicio y jamás se le expulsará de la bolsa de interinos de maestros.
¿Cómo podemos estar en una misma bolsa personas con distinto trato? ¿Esto no vulnera el derecho de igualdad? ¿No es esto anticostitucional?, a mí me parece una aberración... La Junta de Andalucía nos trata como una mierda puesto que yo tengo la obligación como interina de ir a donde mi manden sin rechistar, pero ellos no respetan ningún derecho: ni conciliación familiar, ni igualdad, ni a mi parecer La Constitución.
Me gustaría saber qué puedo/debo hacer para denunciar este hecho.
Muchas gracias.
Le pongo algunos enlaces donde puede ver más información:
http://www.abcdesevilla.es/20110714/andalucia/sevi-centenar-interinos-recurriran-decreto-201107141044.html
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3231694/07/11/Un-centenar-de-interinos-recurriran-el-decreto-andaluz-de-funcion-docente.html

1 Respuesta

Respuesta
1