¿Cómo puedo para un plagio?

Hola,
Soy autor de un libro digital, editado y registrado con derechos de autor, ISBN etc y hoy buscado por internet he encontrado una página web que venden mi libro sin autorización. He llamado a esta página web y me han dicho que normalmente cuando sale un libro nuevo ellos reciben los datos de del ISBN automáticamente, pero dicen que ellos no venden el libro . Lo curioso es que si sigues la compra del libro pues finalmente te venden el libro, es decir ademas de plagiar me están tomando el pelo.
Esta mañana después de ver lo que estaba pasando pues he ido a los Mossos d'escuadra a denunciar este delito, pero me da la impresión que esto va ha ser un poco largo. Mi pregunta es; ¿Qué más puedo hacer para que paren de vender mi libro? ¿Hay alguna organización que me pueda ayudar? Gracias por tu ayuda. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues le recomendamos se pongan en manos de un abogado, que solicitara formalmente a los titulares de la página que paralicen la venta de su libro. También le recomendamos se persone un un notario, para que de fe publica de que su libro se esta vendiendo en esa página.
Seguramente tendrá que presentar un procedimiento judicial.
Agradecesmos valoración de la respuesta.
Muchas gracias,
¿Vosotros sois abogados? Si queréis llevarme el caso pues agradeceré un presupuesto.
Saludos,
Jordi Tuset

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas