Volver a abrir un procedimiento con nuevas alegaciones

Presenté hace tiempo un recurso por vía administrativa. Luego recurrí en alzada y se resolvió desfavorablemente para mí.
Volví a presentar otro recurso sobre el mismo tema pero fundándolo en alegaciones totalmente diferentes y la administración me ha contestado que la solcitud no se puede admitir a trámite porque se corresponde con los "mismos HECHOS" expuestos en la solicitud anterior, que fue desestimada.
Yo considero que, además de los hechos, los fundamentos tienen que ser los mismos y que si tengo nuevos fundamentos puedo volver a presentar un recurso.
¿Tengo razón? ¿En qué artículo de qué ley podría fundamentarlo?
Respuesta
-1
¿De qué país sos?
¿Ante quién presentaste el recurso administrativo?
¿Qué Jurisdicción?
Antes que nada necesito saber cuál es el lugar donde vos inciiaste el recurso para poder decirte en que ley te tienes que basar.
España. Presentado ante el dpto. de estradas de la Xunta
Lo siento, pero yo estoy en Argentina trabajando.
Igualmente acá en Argentina, si podes presentar cuando surgen nuevos hechos que te sirvan para aportar prueba, pero cuando se trata de los mismos hechos, por más de que sean distintos fundamentos, a mi parecer no correspondería.
¿Por qué directamente no lo planteas en sede judicial con todos los agravios que vos quieras?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas