Problema legal con el taller

Les lleve el coche cuando empezó el problema del motor hace un mes y medio. Me lo
solucionaron según me dijeron pero al día siguiente volvía a fallar. Les llame
y me dieron cita al mes siguiente. Cuando lo lleve el motor estaba para tirar
que lo tenía que haber llevado antes. Les puedo denunciar puesto que sí que lo
lleve antes y tengo especificado en la factura que me lo arreglaron es más
arreglaron otra cosa que no tiene nada que ver con la avería. Revisaron el
motor entero según ponen y estaba perfecto.
Me comentaron que esta avería es de hace tiempo y ha ido degenerando hasta fallar
entero. Con lo que hace un mes y medio estaba empezando y se podía haber
solucionado.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues, en ese caso recurrí a alguna entidad que defienda al usuario y consumidor para que fijen una audiencia y ver si hay arreglo entre las partes. Si vas a demandarlos civilmente no te olvides de pedir peritaje.
Gracias.
¿Y dónde y cmomo se realiza un peritage? ¿Seria un mecánico?
Un saludo.
A ver, ponele que los demandes civilmente, decile a tu abogado que en tu demanda, además de pedir, ofrecer pruebas o pedirlas a la otra parte, testigos si hubiere, etc. pida peritaje. Y claro, el perito siempre debe ser un especializado en la materia, para revisar un auto no van a llamar a un médico forense. El trabajo de peritaje lo realizan ellos y según la materia y sus conocimientos, ayudado por evidencias documentales, fotos, registros y otras cosas, realizarán su trabajo. ¿Cómo lo hacen? Ni idea porque no sé cómo lo haría un mecánico ni un médico, ni un arquitecto, dependerá de la disciplina de cada uno y luego brindarán el testimonio en el juicio sacando sus propias conclusiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas