Que hacer ante una continua amenaza ¿

Mi hijo sufrió una denuncia falsa hace dos meses, desestimada por el juez. Este les dijo que arreglaran pacíficamente sus problemas. Por los hijos pequeños que tiene, sigue viviendo bajo el mismo techo. La situación es lamentable porque ella le tiene amenazado de continuo con seguir poniéndole denuncias si no hace lo que ella dice. Le prohíbe que nos traiga a los niños. Le hace volverse de donde se encuentre a capricho, y entre todas estas cosas que van a acabar con su salud, ella sale y suele volver bebida, desatiende a los niños etc. El cree y ella se embalentona por ello, que no puede hacer nada porque la justicia siempre la va a favorecer a ella. ¿Es posible esto? ¿Tiene qué padecer este calvario? Su miedo es no ver a los niños y que se críen con una madre que o no está bien psicológicamente o es mala. ¿Qué puede hacer y nosotros que lo vemos sufrir?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo que tiene que hacer es acercarse a una Comisaría y denunciar los hechos, es la única solución el tiene derecho, a ver sus hijos como Padre, que denuncie los hechos
Yo les cuento lo que ocurre, y mi pregunta es saber si una persona, mejor dicho, una mujer puede estar poniendo denuncias cuando se le antoje, dado que ya lo ha hecho una primera vez y el juez lo ha desestimado. ¿Puede jugar con el marido y con la justicia?
Puff es un tema delicado, en España existe el delito de denuncia falsa, articulo 456 del Código Penal, pero rara vez se imputa este delito. En el caso de que fuesen manifiestamente falsas se podría emprender acciones legales.
Su hijo lo que tienes que denunciar son las amenazas, que no le deja ver a los hijos y que se emprendan acciones legales, que se dirija al Juzgado y denuncie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas