Me borré del Gimnasio y me siguen cobrando

Buenas
Llevaba casi un año apuntado a un gimnasio (Fitness First), y me quise borrar porque no había ido en dos meses.
Fui a preguntar y me dijeron que tenía una clausula de un año y me faltaba un mes para cumplirla. Me enfade un poco porque se que no son legales pero ya me espere.
Al mes siguiente, fui el día 10 a borrarme y me dijeron que tenía que avisar con 30 días de antelación y que me tenían que cobrar el mes siguiente también y ya me borraban.
Cansado, mande al día siguiente, el día 11 de Julio un Burofax, diciendo que según el articulo 12 de la ley 44/2006 del 29 de Diciembre, eran ilegales las clausulas de un año, y era suficiente con avisar con 10 días de antelación, que me borraran y no me cobraran más. (Me lo recomendó una amigo que le había pasado)
Pues bien el 1 de Agosto me cobraron una vez más, y encima algo más de mi cuota normal. ¿Puedo reclamar que me devuelvan ese dinero? ¿Si me siguen cobrando en Septiembre que puedo hacer? No quiero cancelar la orden del banco porque por lo visto te meten en la lista de morosos.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Devuelve el recibo
¿Cómo qué lo devuelva?
¿Y si me siguen cobrando?
¿Qué yo mande un burofax pidiendo que me den de baja es suficiente para que lo hagan no? Aunque no vaya en persona
Si no lo devuelves, seguro que lo siguen intentando, porque es un chollo que alguien te pague sin protestar.
Devuélvelo y además da orden al banco de no pagar nunca más ese recibo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas