Portabilidad a Vodafone URGENTE

Buenas, he realizado recientemente una portabilidad a vodafone, que se hizo efectiva el día 11 de agosto por la noche.
Sin embargo no he podido recibir el terminal, ni el contrato, ni la nueva sim. La contratación se hizo de forma telefónica y la entrega a través de correos de españa. Tengo confirmación por parte de correos de que el paquete está disponible, y hoy han vuelto a pasar por la mañana (aunque ya avisé de que no estaría).
Así que llevo desde el viernes 12 por la mañana sin poder hacer llamadas, ya que ORANGE ha BLOQUEADO mi móvil por completo, impidiendo que meta tarjetas ORANGE. Como tenía una prepago prestada, intenté pero no hubo manera. Hace más de 6 meses que no tenía permanencia, y por lo que sé deben darme el número para desbloquearlo y dejarlo totalmente libre.
Lo que me gustaría saber es si la activación del servicio (y por lo tanto la facturación) tiene lugar desde el día 11 o desde que yo retire el terminal y firme el contrato en la oficina de correos; porque me aseguraron por teléfono al hacer la contratación, que tenía 6 meses de descuento en la factura. Me especificaron que sería desde el primer me COMPLETO de facturación, aunque en una tienda me dicen que eso no suele ser así, que la primera factura se considera dentro de la promoción aunque sea de 4 ó 5 días. De no cumplirse esta parte, ¿qué podría hacer?
Mi duda es si intento retirar el móvil cuanto antes y pido una reclamación por la falta de servicio; o si puedo reclamar algo más (dañor y perjuicios, etc). No quiero andar con más portabilidades (al fin y al cabo son todos iguales), y seguro que termino pagando no sé qué a vodafone, y no sé cuántos al que venga; además de estar otro mes sin teléfono.
Respuesta
-1
Siento decirte que aqui el que no has cumplido de momento has sido tú, al no recoger lo que te mandaron por correos, parte obligatoria para firmar tu contrato.
Como ya tenias la portabilidad hecha y no avisastes de lo contrario, Orange procedio a dar de baja la linea y al no ser cliente ya no tienen por que liberarte el telefono (tenias que haber solicitado el codigo de liberacion antes.)
Por otra parte, Vodafone cumplirá su parte y desde el dia 12 de agosto hasta el dia 12 de febrero te efectuara el descuento pertinente.
La firma del contrato es un requisito secundario (aunque importante), pero no impide que empieces a usar tu terminal con vodafone, aunque ellos no hayan recibido el contrato firmado, pues tu ya te compromestistes por telefono y seguro que te hicieron la grabacion de esta portabilidad.
Mi consejo es que vayas corriendo a coger tu telefono, pues estas perdiendo "pasta".
La parte que no entiendo es: ¿A quién quieres reclamarle la falta de servicios?
Un saludo (y prueba con pepephone, que utiliza la linea de vodafone, pero sin sablearte la cartera)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas