Denuncia anónima

Buenas noches dispongo de copias de un robo efectuado por un empleado sanitario de una clínica privada y de su base de datos no demasiado bien protegida, de la ficha del paciente en cuestión y que dicho empleado sustrajo para averiguar más datos del paciente ya que éste temía ser demandado por dicho paciente. Quisiera saber si podría denunciar a dicho empleado de forma anónima o no. O que alternativas hay. Resido en España.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías pasarte por una Comisaría de Policía, o puesto de la Guardia civil e informarte. ¿Tienes algo prueba de este hecho? ¿Es un video?
Solo dispongo de la copia copy paste de la ficha en formato word del paciente que la/el infractor/ra me envío como demostración que lo había hecho y demostrando su confianza hacia mí. No tengo video del momento de cometer el delito. Si voy a comisaria, ademas de verme obligado a identificarme, pueden pensar que lo he hecho yo y no ha sido así.
En principio no tienen porque creer que eres tú, si denuncias tendrías que ser parte de la misma y testificar en contra de la persona que cometió el robo... sino hay más pruebas que las que aportes tú, difícilmente, también puedes ponerte en contacto con la agencia española de protección de datos, igual también puedo tomar medidas... Otra opción es que se la mandes al perjudicado que le robaron la ficha de forma anónima y ponga el la denuncia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas