Pregunta
¿Hola .en día 31 de julio ha denunciado a mi marido por culpa de miedo y pedí un orden de alejamiento se hiciste un jucio rapido y le ha dado un mes de orden de alejamiento .en día 2 de augusto yo me fue la juzgado para retirar todo pero todavía no se hiciste nada quiero saber si cuando se cumple el mes y el orden va a quedar sin efecto que puede pasar? ¿El fiscal le puede dar otra orden sin que yo quiero .estoy perdida tenemos un hijo de 5 anos y yo quiero que mi marido vuelve a casa que puedo hacer espero una respuesta? ¿my correo es [email protected] .gracias
pero yo a sido la juzgado y a dicio que no quiero denunciar no quiero reclamar nada y quiero que medidas puesta se queda sin efecto.que va a pasar después de eso mes de alejamiento? ¿Mi marido puede volver a casa? ¿Yo quiero que venga a casa tenemos un hijo de 5 anos estamos perdidos los dos que puedo hacer? Por favor ayudame.
pero yo a sido la juzgado y a dicio que no quiero denunciar no quiero reclamar nada y quiero que medidas puesta se queda sin efecto.que va a pasar después de eso mes de alejamiento? ¿Mi marido puede volver a casa? ¿Yo quiero que venga a casa tenemos un hijo de 5 anos estamos perdidos los dos que puedo hacer? Por favor ayudame.
2 Respuestas
Respuesta de bacilo
1
Respuesta de danko1982
1