Devolución de parte del dinero de abono de fútbol.

Buenas, soy socio del R.Racing Club de Santander. Como usted ya sabrá en la Liga Española hay una huelga de futbolistas y ya se ha dejado de disputar la jornada 1 de Liga, pues bien, yo he sacado un abono de fútbol que me da derecho a ver los 19 partidos de Liga que el Racing juega en casa, la jornada 1 el Racing la jugaba en casa y desde la AFE dicen que esa jornada ya no se volverá a disputar por lo que yo habré pagado por ver 19 partidos y como máximo veré 18. ¿Tengo derecho a reclamarle al Racing una devolución de parte del dinero por esa jornada no disputada y por lo tanto el no haber disfrutado de algo que pagué?
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es determinar si esa jornada se va a jugar o no, lo que digan ahora la AFE en un momento de presión tampoco hay que tomárselo muy en serio, habrá que esperar a que se solucione el tema para conocer si esa jornada se jugará (que es lo más probable) o no
Si no se juega, lo que tiene que comprobar es que es lo que compró con ese abono, no es lo mismo abonarse a los partidos que juegue en casa un equipo, que incluye los que se disputen y jueguen en casa que abonarse a 19 partidos de los que no se juegue uno
Aún en este supuesto, el hecho de abonarse a 19 partidos y que no se juegue uno, para exigir indemnización de daños y perjuicios por incumplimiento contractual (que es la figura jurídica en que debe encuadrarse su reclamación), debe tener en cuenta que de la misma se excepciona la fuerza mayor
Vale, buena respuesta, porque la verdad no sé lo que tengo, no se si es abono a 19 partidos o a todos los de Liga en casa, que técnicamente es lo mismo pero en términos legales igual no, esperaré a saber si se juega o no esa jornada. Un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas