Vodafone me cobra mal desde hace 6 meses

¿Vodafone me cobra mal desde hace 6 meses me cobran tan solo 17 céntimos en vez de 40 euros me pueden pedir la diferencia cuando quieran?, ya que aunque se lo digo a las operadoras no se enteran
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando quieran no te pueden pedir la diferencia, llega un momento en que caduca el derecho de pedirte la diferencia, soy argentino y desconozco el plazo que debe pasar para que no puedan pedirte la diferencia, pero por lo general con la siguiente factura y sin reclamar deuda anterior se entendería que el tema está liquidado. Pero averigualo con un experto español.