Firma escritura publica

Hola y gracias de antemano. Tengo un contrato de compra venta de una casa de VPO firmado con el constructor, mañana tengo la firma de la escritura publica, y todos los papeles de las ayudas y del banco para notaria y todo se ha encargado de moverlo el constructor. AYER estuve en el banco para ver si me podían dar el papel que hay que firmar para echarle un vistazo y mirar las condiciones pero me dijeron que ya están en la notaria, entonces quería saber que tengo que tener en cuenta antes de firmar porque yo de intereses y esas cosas no tengo ni idea y tendré que leerlo todo en la notaria, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, puede usted ir mucho tiempo antes y solicitar una copia de lo que le darán a firmar, para leerlo con tranquilidad. Si fuera posible le recomendamos que se asesore con un abogado.
Cualquier duda que tenga, puede preguntarla y no esta obligado a firmar nada que no entienda o que no figure ya en el contrato privado con el constructor... En cuanto a las clausulas de la hipoteca, son complejas, pero la persona del banco le informara de todas si no las entiende o el propio notario, que en cualquier caso, han de ser las mismas que le hayan ya explicado en el banco...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas