Quiero cambiar de nombre mi coche

Buenos dias ninja666,quisiera que ma ayudaras en una duda si puedes.
el caso es que tengo una moto una harley davidson de 1600cc y quisiera saber si se puede poner, a dicha moto a nombre de una menor ( hija 16 años ).tengo la duda de si se puede poner a su nombre.ya que a mi nombre no la puedo poner.
espero que me saques de dudas
gracias por ayudarme
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
No sé de qué país sos. Quiero saber si a los 16 años uno puede manejar una moto en tu país. Normalmente uno puede poner un bien a nombre de un menor de edad, pero la administración la debe tener su representante legal, pueden ser sus padres o algùn tutor.