Problemas con inmobiliaria
Buenas tardes,
Nuestro problema es el siguiente;
Hace 6 años fui a juicio con la inmobiliaria que no había vendido la casa
Porque una vez firmada la escritura tuve que pagar 10.000€ más para poder disfrutar de nuestra plaza e garaje.
Después de tres juicios ganados por nosotros, la audiencia provincial de málaga
Dicta una sentencia condenando a la inmobiliaria a pagarnos los 10000euros más interés.
Nuestra sorpresa viene cuando la inmobiliaria se declara insolvente y dice que no puede pagar.
A día de hoy seguimos sin cobrar un euro y estamos desesperados porque no sabemos que hacer.
Mientras tanto la inmobiliaria sigue abierta y trabajando como siempre y no hablar del dueño de la inmobiliaria que sigue viviendo a todo tren.
En fin;si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo
Nuestro problema es el siguiente;
Hace 6 años fui a juicio con la inmobiliaria que no había vendido la casa
Porque una vez firmada la escritura tuve que pagar 10.000€ más para poder disfrutar de nuestra plaza e garaje.
Después de tres juicios ganados por nosotros, la audiencia provincial de málaga
Dicta una sentencia condenando a la inmobiliaria a pagarnos los 10000euros más interés.
Nuestra sorpresa viene cuando la inmobiliaria se declara insolvente y dice que no puede pagar.
A día de hoy seguimos sin cobrar un euro y estamos desesperados porque no sabemos que hacer.
Mientras tanto la inmobiliaria sigue abierta y trabajando como siempre y no hablar del dueño de la inmobiliaria que sigue viviendo a todo tren.
En fin;si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo
Respuesta de Abogados Edo
1