Problemas catastro

Necesito ayuda, el problema que he tenido es el siguiente. He comprado una finca, vallada y lintada desde más de 30 años, la sorpresa viene a raíz de que al cabo de un tiempo, he mirado en catastro que los metros no coinciden sobre catastro son 441 y yo he pagado, y hay dentro del lintado 700mts, pregunte en catastro y lo que ellos me dicen es que alguien le faltan los mts que yo tengo de más, y en realidad hay una finca que linda con esta que digamos que no existe como esta en el mapa de catastro, si alguien me puede ayudar le mandaría los datos para poder ver las fincas a través de internet, le diría datos de parcela termino etc etc
Gracias
Respuesta
1
Solicita un exceso de cabida para que se te incluyan a ti esos metros.
El problema como comete esta en que según catastro mi finca es de 441 mts, la finca que linda por el sur es una segregación de otra finca que partió el camino, que linda ahora con mi finca
Según escritura yo tenia que lindar con esa finca, pues el camino se hizo años después, mi opinión es que al realizarse el camino .se realizo por la acequia de riego que separaba estas dos fincas la mía y la que se segrega, pero sobre plano, no es así, te agradecería que me diese tu correo, si puedes ayudarme, y te mando los datos planos que dispongo para que me digas
Gracias
[email protected]
Cierra y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas